lunes, 21 de abril de 2014

MI NUEVA CAÑA DE TENKARA…..

ryuuiutyyt

Hola amigos.Hoy acabo de recibir de TENKARABUM,una caña de Tenkara que le adquirí a Chris.La misma es de costo moderado y considerada como una caña de inicio.Es producida por la firma Japonesa Shimotsuke,pero fabricada en China-El modelo es el “Kyodai” o según el traductor de Google, en español:”Hermano”.

Como se puede observar en la foto anterior,viene en una caja de plástico como la mayoría de las cañas Tenkara provenientes de Japón.

truu5u65u65u65uj

El mango es de corcho de buena calidad con una forma cómoda para su manipulación.

El tapón final roscado,es de material plástico,con estrías adecuadas para su agarre y a su vez una ranura para utilizar una moneda para su apertura,también cuenta con un  agujero para la ventilación.En tanto el tapón de cierre de la punta es de madera laminada en su extremo y de goma en la parte que se inserta en la caña.

nggggfgf             ,,,mn,mn,mnm

Fotos tomadas de  TENKARABUM

La varilla posee una capa transparente sobre un marrón rojizo con los extremos dorados,lo cual la vuelve muy atractiva.

bv b b b vnn n

 

Las especificaciones son las siguientes:

Longitud:3.30 metros  -10'7 "

Longitud colapsada:52 cmts.  -20.5 "

Secciones telescópicas:8

Peso:78 gramos.  -2.5 Oz.

Diámetro de la punta:0,8 mm.

Diámetro parte mas gruesa:12,8 mm.

7ooopiupiupiuuipñoipñ

Estoy muy contento con esta adquisición y espero poder probarla a la brevedad en acción de pesca.Vaya desde aquí el agradecimiento a Chris,por su impecable atención y responsabilidad en los negocios.Si alguien desea adquirir esta caña u otro artículo de Tenkara,le invito a visitar la página de CHRIS.El link a especificamente la caña es el siguiente:http://www.tenkarabum.com/shimotsuke-tenkara-starter-kit.html

llooiopoppipopop

2 comentarios:

  1. te preguntaras por que los peces no pican?? es solo una cuestión de tiempo a lo mejor pero bueno lo mismo se disfruta la salida aunque sea ver el paisaje y seguir practicando pero bueno la pesca es así total se vienen las revanchas después. pero linda pesca variada hicieron indos peces y te felicito por tu nueva caña seguro te dará grandes satisfacciones te mando un abrazo pescador de tenkara!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco,muchas gracias por tu comentario,sí,sin dudas me será muy útil cuando se den las condiciones.Un abrazo y muy buena pesca....!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar este Blog y comentar.Sus comentarios pertinentes serán bienvenidos.