miércoles, 4 de noviembre de 2009

DIOSITO MIO….(Relato de Pablo García)


Capturar-20
No se arrodilla,no mira el techo ni la cruz,sentado en la cama,solo mira sus manos que no puede dejar quietas……….sabe que lo está escuchando.
……..Diosito mío,yo todos los días hablo con Vos y siempre me la paso dándote las gracias………que gracias por los alimentos……que gracias por mis papás…….que gracias por muchas otras cosas y por suerte nunca tuve que pedirte nada……….pero hoy sí.
Yo no sé si está bien que te pida esto que te voy a pedir porque yo,en la tele siempre veo otras cosas,que también están muy mal y que son mucho mas importantes……….como esa gente que mata las ballenas o la que corta muchos árboles o los que se pelean y todo eso.Mi papá dice que las cosas hay que tratar de conseguirlas solos,antes que pedirlas,pero yo no sé como hacer.
Yo muchas veces lo escuché a mi papá que dice…….que cuando empezó a pescar con la mosca…….que la vida como que se le cambió,y a los peces,él a los peces los re-quiere,porque le hicieron ver el río y los árboles y los pájaros y todas esas cosas,pero cada vez hay mas gente que pesca y algo tenemos que hacer.