miércoles, 4 de noviembre de 2009

DIOSITO MIO….(Relato de Pablo García)


Capturar-20
No se arrodilla,no mira el techo ni la cruz,sentado en la cama,solo mira sus manos que no puede dejar quietas……….sabe que lo está escuchando.
……..Diosito mío,yo todos los días hablo con Vos y siempre me la paso dándote las gracias………que gracias por los alimentos……que gracias por mis papás…….que gracias por muchas otras cosas y por suerte nunca tuve que pedirte nada……….pero hoy sí.
Yo no sé si está bien que te pida esto que te voy a pedir porque yo,en la tele siempre veo otras cosas,que también están muy mal y que son mucho mas importantes……….como esa gente que mata las ballenas o la que corta muchos árboles o los que se pelean y todo eso.Mi papá dice que las cosas hay que tratar de conseguirlas solos,antes que pedirlas,pero yo no sé como hacer.
Yo muchas veces lo escuché a mi papá que dice…….que cuando empezó a pescar con la mosca…….que la vida como que se le cambió,y a los peces,él a los peces los re-quiere,porque le hicieron ver el río y los árboles y los pájaros y todas esas cosas,pero cada vez hay mas gente que pesca y algo tenemos que hacer.



Por eso Diosito………….yo hoy te pido que cuides a todos los peces……..y por todas esas cosas que también están mal,no sé si pedirte,porque me parece que ya debe haber mucha gente que te está pidiendo.
Yo no quiero ser egoísta,pero quiero que cuides a los peces,porque mi papá quiere que cuando yo sea un poco mas grande……..cuando crezca un poco más,vayamos a pescar juntos y a mí me gustaría mucho.
Yo sé Diosito que hay mucha gente que se preocupa,que trabaja para arreglar todo eso y……….y eso,pero con lo fuerte que Vos sos,si los ayudaras un poco nomás,sería genial.Mirá……..yo no le voy a decir nada a nadie y entonces,cuando yo esté pescando con mi papá y estemos los dos recontentos,yo me voy a acordar de Vos y de nuestro secreto.
Bueno…….chau Diosito,ah……..otra cosa,a mí me parece que Vos también pescás,¿sabes porqué?,porque a veces,cuando mi papá vuelve del río y mi mamá le pregunta ¿cómo te fué?,él le dice…….¡¡¡Já,como los dioses!!!

                         


Capturar-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar este Blog y comentar.Sus comentarios pertinentes serán bienvenidos.